DIY: Spray desenredante

Blogtober día 22.

A principios de año les hice algunas recomendaciones de cosas que probar este año, una de ellas era los aceites esenciales. Hace 3 años los conocí pero usándolos bien, bien, llevo un año y medio.

Me encanta hablar de aceites y a veces me limito un poco para no aceitar a todo el que esté enfrente de mi, jajajaja, pero hay tantos testimonios tan increíbles que cómo no quererlos.

En lo personal los uso para evitar empastillarme por dolores leves, para levantar el ánimo, para los granitos, para hacer mascarillas, sueros hidratantes, para dormir, para los PMS y mucho más.

Cuenta la leyenda que una vez mi cabello era abundante, que me lo cortaban “entre sacado” para bajarle un poco al volumen, y ahora no sé dónde quedó ese volumen.

Culpo al estrés, las hormonas y a que simplemente así es la vida, el cabello se cae, pero hubo un tiempo en el que se me empezaron a marcar las entradas y entonces ahí sí ya no estaba cool.

Así que siguiendo el testimonio de mis hermanas, empece a ponerme cedro, romero y lavanda y en el último año he tenido mucho crecimiento, a pesar de las decoloradas.

Lo padre de este spray, aparte de que hace que crezca el cabello y que lo cuida, lo desenreda, me lo pongo después de bañarme y aplico directo al cuero cabelludo y luego paso el peine y soooliito se va, cero nudos.

Muero por que mi cabello sea largo y café, ya estuvo con lo decolorado, fue bueno mientras duró, pero ya no le quiero hacer nada, así que pacienciaaa poco a poco va a creciendo y le voy cortando el color que queda.

desenredante.jpg

Spray denseredante

Ingredientes

  • 45 mil de agua purificada o agua de rosas
  • 15 gotas de aceite esencial de romero
  • 15 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 15 gotdas de aceite esencial de cedro

Procedimiento

  • Mezclar todos los ingredientes en un atomizador de vidrio.
  • Revolver antes de aplicar.
  • Aplicar en cabello húmedo, si se quiere usar para que crezca el cabello se puede volver aplicar durante del día o en las noches, directo en el cuero cabelludo.
  • Es seguro para usar en niños y mascotas.

desenradante3.jpg

¿Ya usan aceites esenciales? ¿Cuál es su favorito? yo ahorita estoy un poco traumada con ylang ylang y naranja, es mi perfume de diario.

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

Deja un comentario