Feliz cumpleaños a mi blog!

Por razones que mi celular solo conoce, no me llego la notificación de que cumplí un año en WordPress, pero bien dicen que más vale tarde que nunca, así que, ¡¡Feliz cumpleaños a mi blog!!

Hace un año empecé a publicar recetas e historias con la intención de no quedarme con las ganas de hacer un blog. Nunca he sido una gran escritora y no creo llegar a serlo, pero siempre me ha gustado escribir para ver mis pensamientos desde otra perspectiva. En fin, aquí estoy probándome a mí misma, que si quieres aprender algo nuevo o hacer algo diferente, nunca es tarde, HAZLO, y si no eres buena, qué importa, es tu experiencia, es tu aprendizaje. Solo hazlo.

Y así se cumple un año de 35 historias y recetas, de 4,687 visitantes y 6,461 vistas. A lo mejor eso no es nada en esta inmesidad del Internet, pero para mí es mucho! y por eso ¡Muchas gracias!, al principio solo esperaba tener un lugar en donde fuera guardando recetas y que mi familia tuviera donde buscarlas por si se les antojaba, en especial por mi hermana que está en otro huso horario y no me iba a tener a la mano para decirle como hice la pasta del otro día que compartí en WhatsApp. Bendita tecnología, aun en la distancia seguimos cerca.

Después me di cuenta que este blog estaba llegando más allá de mi familia, como es el caso de los brownies de garbanzo que de repente me los encontré UPSOCL, y yo ¿eh? pero qué padre porque es una de mis recetas favoritas, espero que ya la hayan hecho eh. Definitivamente ha sido una gran experiencia este año. 

Me da mucho gusto cuando me dicen que se ve raro eso que hice pero que lo van a intentar, gracias por no perderme la fe, jajajaja. No sé queden con la duda si sabrá bueno o no, más vale probar. Como es el caso de un smoothie con coliflor congelada que vi la otra vez, suena SUPER RARO, YA SÉ, pero se los prometo que sabe muy bueno, estoy esperando a que me llegue el cacao para volver hacerlo y hablar más al respecto.

Espero seguir por aquí otro rato, compartiendo más de lo bueno y todo lo que venga.

Otra vez, ¡muchas gracias!

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

1

9 Comments Add yours

  1. Clementina dice:

    Muchas felicidades que sigan las recetas por muchos y muchos años.

    1. clupv dice:

      Gracias Clemen! Y no creas que he olvidado las carmelitas, ya vienen!!! 😃😃

  2. Cristi dice:

    Muchísimas felicidades! Sigue cosechando éxitos y compartiendo tus creaciones, me da gusto que ya no quemes nada 😂, ¡ya eres una niña grande! Sigue creciendo 🙂

    1. clupv dice:

      Gracias Cris, una olla de frijoles fue suficiente para que no me volviera a pasar! JAJAJA oh cielos!

  3. Mona Murillo dice:

    Holi no sabía que tenías un blog, que padreeee!!! Muchas felicidades y por aquí me tendrás de visita seguido, te mando un fuerte abrazo y muchos aplausos por el primer aniversario :*

    1. clupv dice:

      Muchas gracias 😊😊 espero y cocines algo y te gusteee 😀😀✌

  4. La hermana tan lejos y tan cerca. dice:

    Wiiiii justo HOY!! necesitaba una receta y por estar en otro huso horario 😉 entré a tu blog para hacerlaaaa wujuuuu es que tengo muchos dátiles y haré la receta que publicaste hace mucho yumm yumm!! Sigue creciendo cadenita bonita! Un beso y gracias por compartir delicias :**

  5. Oscar Mares dice:

    ¡Felicidades! Me ha llamado la atención alguna que otra receta que quisiera intentar ¡Saludos y que sigas con los éxitos!

    1. clupv dice:

      Gracias!! Hazla y me dices qué tal te queda 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *