Frapuccino de mocha-naranja

Blogtober día 24.

Miércoles de piensa rápido y voilá, me acordé de este frappucino que suena raro pero está bien bueno.

Hace muchos años, cuando vivía en Vancouver, uno de mis amigos era francés y nunca había probado starbucks, y un día lo probó y se traumó con el  frapuccino de mocha-naranja. Yo no podía creer su obsesión, hasta que lo probé y pues sí estaba bien bueno.

De mi amigo aprendí a probar cosas que suenan raras, a relajarme un poco y andar en patín del diablo por la ciudad; por dos días me prestó su patín y no saben lo divertido que fue, para llegar a mi casa tenía que bajar una loma y pues me aventaba como si no hubiera un mañana, gracias a Dios no salí volando.

En fin, Vancouver fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño, a ver si en uno de estos días les platico un poco más de mi paso por Canadá.

Volviendo al café, lo necesitan hacer ya, porque ¿qué onda con este calor?, yo ya estaba en modo leche dorada caliente, té de canela, té de todo y pum, calorón.

Para darle el toque a naranja use aceite esencial de naranja, si no tienen, se me ocurre que pueden usar un poco de ralladura de naranja, poquito a poquito la van agregando.

cafe4.jpg

Frappucino mocha-naranja

Ingredientes

  • 1 taza de leche de coco (o la que uses)
  • 1/2 cda de cacao en polvo
  • 1 cdita de café instantáneo
  • Endulzante favorito al gusto
  • 2 gotas de aceite esencial de naranja
  • MUCHO hielo

Procedimiento

  1. En una licuadora vaciar todo los ingredientes, y licuar hasta lograr una consistencia frappé.
  2. Sirve y disfruta.

¿Qué fácil, no? Espero y se animen a probarlo y me dicen qué tal.

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

 

 

 

 

Deja un comentario