Las mejores recetas del 2017

¡Feliz fin de año! No quiero dejar pasar este momento para compartirles las recetas más populares de este año, por si se te paso alguna, aquí están para que las veas y te inspiren este 2018.

Fue un año en el que paso un poco de todo, viví experiencias muy buenas y otras no tantas, pero de las cuales aprendí mucho.

Una de las experiencias que viví por este blog, fue haber hecho mi primer recetario, lo cual estuvo genial. Un día pensé que estaría padre hacer un recetario, claro que dude de mi misma, pero por un segundo decidí creérmela y empece a buscar cómo hacerlo, a pensar en recetas y así fue como todo simplemente fluyó, pero cuando digo fluyó no crean que porque todo fue fácil y voilá, no, a veces fue un poco caótico, como cuando se me borró todo, o las fotos no salían como lo esperaba y tenía que volver hacer todo otra vez, pero al final el resultado me hizo sentir muy satisfecha y con la intención de volver a pasar por todo ese proceso.

Así que este 2018, quiero creer más en mi, dejar de escuchar esa voz que me hace dudar, seguir explorando mi lado creativo, rodearme de gente que inspire y compartir contigo que me lees esa inspiración.

Pero bueno ya sin tanto rollo les dejo las 7 recetas más visitadas del 2017, y gracias por leer, no dejen de compartir y de mandar sus mensajes con lo que prueban. Gracias!!

1.Caldo de queso

caldodequeso

 

2.  Pastel azteca vegetariano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Quinoa crujiente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Las galletas de la abuela de phoebe

phoebe7 (1)

5. Znoodles aguacatosos

znoodles4

6. Pastel helado de coco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7. Nuggets de coliflor

nuggetsdecoliflor.jpg

Y como un plus, el recetario LOS DESAYUNOS!

Los desayunos - CL

¡Feliz año nuevo!

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

Deja un comentario