Lo que como en lunes sin carne (15/10/18)

Blogtober día 16.

Bueno este lunes vamos a usar un poco la imaginación porque se me olvidaron tomar algunas fotos. Pero comí delicioso.

El otro día me decía una amiga, después de leer lo que comí el lunes pasado, que estaba muy intenso, que ella no podría, pero ahí les va mi mejor consejo y lo que siempre digo. Cada quién a su ritmo, sin compararse, y el hecho de si quiera intentarlo ya cuenta.

Entonces, ¿Cómo empezar?, al día hacemos 3 comidas fuertes, entonces anota que comiste ayer para que veas qué tanta carne consumes al día y puedas decidir si te avientas todo el día o empiezas por 1 o 2 comidas.

Ya que decidas cuántas comidas hacer sin carne, busca inspiración aquí en el blog, en instagram usando #lunessincarne o #meatlessmonday y en pinterest, de seguro encontrarás algo delicioso que probar, aparte entre más lo practiques más fácil se te hará.

¿Y EL QUESO? No hay reglas de cómo hacer un lunes sin carne, por cuestiones personales trato de no comer queso todos los días, entonces a veces sí como en lunes, a veces no, así que tu decide que te va a mejor.

Pero bueno, ahora sí a lo que comí ayer.

De desayuno me hice un smoothie verde, al cual no le tomé foto pero mas o menos se parece a este que compartí hace rato.

De snack de media mañana, me tomé un té verde con leche de coco y un pedacito del chocolate que subí el domingo.

En la comida hice unas tipo enchiladas de pueblo pero use las tortitas de camote del otro día y acompañé con una ensalada de nopales. No saben qué cosa más deliciosa.

20181015_125221-01.jpeg

De snack de media tarde, me comí 2 mandarinas (no sé porque aparecieron 2 en mi bolsa) y unas almendras con cacao nibs.

De cena, me comí un caldo de queso que había sobrado y unas tostadas de frijol con nopalitos y mucho aguacate, delicioso. La receta la encuentran aquí.

caldodequeso

No estamos leyendo y si lo intentan me dicen ¡qué tal!

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

 

 

One Comment Add yours

  1. Gaby dice:

    El almuerzo se ve genial.

Deja un comentario