Lo que como en lunes sin carne (22/10/18)

Blogtober día 23.

De nuevo estoy aquí para contarles de otro lunes sin carne, en ésta ocasión no fue tan perfecto, pero como les había dicho, a veces así pasa.

Ayer mi rutina estuvo un poco intensa, así que terminé con un hambre feroz que ni me acordé del día ni nada, y me hice unos taquitos de huevo con salsa bandera y espinacas; ups era lunes sin carne.

Como les había dicho, no hay reglas para hacer un lunes sin carne, pero como me gusta mucho desayunar huevo (y comer y cenar), el lunes trato de evitarlo para variarle un poco. Pero no pasa nada, es parte de aceptar que no lo podemos controlar todo.

Mi comida estuvo fabulosa, use una calabaza arota, que no conocía hasta el otro día que mi mamá trajo para hacer pozole de trigo, y está muy rica, tiene más sabor que la calabacita italiana o la negra, un ligero sabor dulce.

En el desayuno, también me tomé un jugo verde para cerrar bien. Espinaca, cilantro, jengibre, espirulina, limón y colágeno. Vean lo espumoso que quedó por el colágeno.

jugoverde.jpg

En la comida fue la deliciosa calabaza, rellena de quinoa con champiñones con un poco de puré sazonado con especias italianas.

calabacita.jpg

De snack, una avena fría con chía, cacao, prote y le puse un poco de avellanas tostadas y cacao nibs.

avenallana.jpg

En la cena, hice unos zoodles con frijoles bañados en chile colorado, pero ya no le tomé foto porque estaba muy hambrienta y cansada, pero algo así se veía, y estuvo delicioso.

View this post on Instagram

Chilli beans. Lunes sin carne y no me preparé con nada, así que ya iba a comer lo mismo de ayer pero en eso al fondo del refri vi un chile colorado y unos frijoles enteros y pum! Chilli beans pero con sabor a Sonora. Me encanta el chile, y soy bien fan del chile colorado, todo sabe delicioso bañado en chile colorado. Lo que hice fue calentar los frijoles junto con unos champs rebanados y después agregué el chile colorado, deje que hierviera y lo serví con unos zoodles. Para que no quede muuy enchiloso le eche un poquito de agua. Acompañé con una mega ensalada y listo, estuvo deliciosa mi comida 🙌🔥💚. . . . . . . #lunessincarne #meatlessmonday #lunes #lunch #zoodles #beans #eatclean #cleaneating #realfood #instafood #foodblogger #mexicanblogger #ladelacadenita

A post shared by Carmen Lucia (@carmenluciaa) on

Ya nomas queda un lunes de octubre, esta semana siento que va a fluir mejor, empiezo a ver lo bueno de salir de la zona de confort, cuesta trabajo pero está padre.

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

Deja un comentario