Nieve de fresa con brownies

Blogtober día 21.

Hoy fue un domingo un poco lento, después del sábado tan lleno de todo y sobre todo, de pizza hecha en casa.

Hacer pizza desde cero, fue una experiencia un poco caótica al principio, era la primera vez y aparte tenía invitados a comer, así que era mucha la presión para que todo saliera bien. Después de superar el caos, todo fluyó muy bien, me relajé y la pizza quedó buenísima.

La volveré hacer y entonces tomaré fotos más bonitas y les contaré todos los detalles; por lo pronto a lo que venía era a contarles de esta deliciosa nieve con brownies tipo blizzard.

Tengo años sin comerme un blizzard, honestamente no se me antojan, pero ayer hice brownies y hoy no sabía que comer de postre y se me antojó una nieve de fresa y el brownie y pues ¿por qué no, verdad? cero culpa y puro ingrediente de verdad.

Esta nieve me encanta hacerla y ponerla encima de hot cakes, waffles, pan francés, o así nomas y chorrearle un poco de chocolate y nueces, está súper fácil y lomejor es que no te da el sugar rush.

Los brownies es una receta del libro de Hot for food, pero aquí tengo unos de garbanzo que están DELICIOSOS, aunque suene poco creíble.

A disfrutarla en lo que regresa el maravilloso clima de otoño.

nievebrownie2.jpg

Nieve de fresa con brownies

Ingredientes

  • 1/2 taza de fresas congeladas
  • 1/4 de yogurt blanco sin azúcar o kéfir de leche
  • Un poco de stevia o endulazante favorito

Toppings

  • Un brownie partido en cuadritos
  • Nueces picadas
  • Cacao nibs

Procedimiento

  1. En un procesador o licuadora, procesar poco a poco las fresas con el yogurt y stevia, hasta que agarre una consistencia tipo nieve, si queda muy aguado, agregar más fresas, o se puede meter al congelador un rato a que agarre cuerpo.
  2. Colocar en un plato y adornar con los toppings.

Nievebrownie.jpg

El sabor de la nieve se puede cambiar por la fruta que quieras, nomas que esté congelada, también puedes reemplazar el yogurt por cualquier leche vegetal.

Feliz domingo e incio de semana, les dejo las últimas entradas por si acaso se las perdieron.

Día 19. Elote al romero

Día 20. Palomitas “queso”

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

 

 

Deja un comentario