TBT: Ensenada

Blogtober día 25.

Hoy es el último TBT de octubre así que estuvo un poco difícil decidir de que hablar, anoté mis tres opciones y Ensenada fue la que resaltó, así que ahí les va.

Este viaje ha sido de los más random y espontáneos que he hecho, salió la idea una tarde por whatsapp, y cuando menos lo pensamos ya estábamos en el camión rumbo a Tijuana.

De la rumorosa ni me acuerdo, estaba muy dormida, lo único que me acuerdo es que tuve frío y que estuvo bien pirata bajarnos a las 3 am en la revisión de los soldados, pero bueno es parte de.

De Tijuana nos fuimos a Ensenada, cuando llegamos hicimos check in en el hotel que ni recuerdo el nombre porque no fue nada relevante, pero tenía muy buena ubicación.

En Ensenada es un MUST ir a la guerrense, las mejores tostadas de mariscos, yo no podía parar de comer, quería probar todo y esto me recuerda que tengo que volver.

Visitamos la bufadora, caminamos un rato, luego fuimos a conocer la playa helada y terminamos cenando en algún lugar en calidad de bulto porque teníamos activas un mundo de horas jaja.

Al día siguiente fue de la ruta del vino, vistamos L.A Cetto, en dónde nos hablaron un poco del proceso de elaboración del vino, de las uvas y luego la degustacíon, que en mi humilde opinión, no es suficiente jaja. Pero las vistas están espectaculares, fue un recorrido muy padre.

También visitamos otros lugares en los que comimos quesos, mermeladas, pan y otros licores. Acabando el tour, necesitábamos comer algo más, así que nuestro guía nos llevó al mercado a comer taco fish, y uff delicioso, luego nos fuimos a caminar por ahí y ya para terminar el día, una cheve en el hussong’s, mis amigas no estaban muy convencidas de ir pero soy bien necia, y al final la pasamos muy agusto.

Aprovechando la vuelta por allá nos fuimos a San Diego, dejamos nuestras cosas en el hotel en Tijuana y cruzamos caminando, y ahora sí que a fluir, google maps no nos abandones. Al final caminamos mucho, disfrutamos el clima, y regresamos sanas y salvas. Pero también tengo volver.

Fueron días muy intensos pero muy divertidos, viajar acompañada también es toda una experiencia llena de aprendizaje, no terminas de conocer a alguien hasta que pasas 24 horas juntos. Gracias por aguantarme, las quiero.

Nos faltaron lugares que visitar, así que espero pronto volver y disfrutar de todo lo que tiene la Baja.

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

Ensenada1ensenada2.jpg

2015-04-01 13.10.38
Las mejores tostadas en La guerrerense

ensenada3.jpg

ensenada7.jpg

ensenada4.jpg

 

2015-04-02 13.40.19.jpg

2015-04-02 17.08.02
El mejor taco fish en el mercado
01b86a3da22cac5d87f863a28d09073cce3288d23c
Hussong’s

ensenada5.jpg

Deja un comentario