TBT: Las Vegas

Blogtober día 4.

Es jueves de throwback thursday (#TBT) así que voy aprovecharlo para recordar el único viaje que he hecho con mis hermanos, Las Vegas.

Soy la menor de 4, y lo padre de crecer con 3 hermanos fue que siempre tenías con quien entretenerte o pelearte, según la ocasión. Nuestros pleitos eran la cosa más simple pero es parte de ser hermanos, tengo la sospecha que mi hermano nomas me molestaba por estar aburrido, aunque también a veces yo era medio alhuate.

Mis hermanas y yo por mucho tiempo compartimos el mismo cuarto, el mismo closet, el mismo espejo, la misma plancha de cabello, no sé cómo sobrevivimos con nuestras personalidades tan diferentes, pero lo hicimos :).

Al final de cuentas somos hermanos, hemos reído, peleado, llorado y celebrado la vida juntos. No cambio nada de lo que hemos vivido (y lo que falta) y por eso Las Vegas está dentro de mis viajes favoritos.

Nos fuimos los 4 pero fue hace tanto que no sé que contarles o recomendarles. Solo me acuerdo que en los casinos pierdes noción del tiempo (y dinero), que por 1 dolar te puedes entretener un rato picando un botón y bebiendo margaritas, que todo se ve muy cerca pero nada es lo que parece, y que qué frío hace en diciembre.

Otro highlight del viaje fue encontrarnos a mis primas y mi tía, nos paseamos, tomamos fotos, sacamos la cura, de seguro por algo que hizo o dijo la Lulú, y en fin, convivimos con el otro squad que nos da la vida, los primos. Pero de ellos les cuento luego, porque esto ya se extendió mucho.

Gracias por leer y les dejo un poco de las fotos que pude rescatar de ese viaje de hace casi 9 años, y no manches, como hemos cambiado, no me odien familia, los quiero :).

Hasta la próxima.

#ladelacadenita

 

IMG_5492.JPG

IMG_5530.JPG

IMG_5887.JPG

IMG_5907

IMG_5640

IMG_5994

IMG_6012

Deja un comentario